Tarot
Curso gratuito de Tarot

La interpretación del Tarot

 

Introducción

 

 No existe mejor llave maestra, ni que más cerraduras abra, que las cartas del Tarot. Su interpretación, sencilla desde un principio, nos adentra en el conocimiento de los demás y de nosotros mismos, dándonos la oportunidad de crecer interiormente y de ayudar a todo aquel que necesite de nuestro consejo.

 

 El Tarot podemos dividirlo en dos grupos de cartas, las cuales se pueden utilizar de manera individual o conjunta. El primero de los bloques se denomina Arcanos Mayores y consta de 21 cartas más 1 (22 realmente, porque la carta de “El Loco” no lleva numeración), que podemos agrupar en tres grupos de siete cartas. El segundo de los grupos denominado Arcanos Menores se divide en cuatro casas o palos, compuestos de 14 cartas cada uno, y conocidos por los nombres de Oros, Copas, Espadas y Bastos.

 

 En el próximo capítulo pasaremos a aprender unos juegos sencillos de interpretación del Tarot, primeramente utilizando solo los Arcanos Mayores. Más adelante utilizaremos los Arcanos Menores y después la manera de utilizarlos conjuntamente.

 

 

 Sección realizada con la colaboración de Gerardo, astrólogo del Tarot de Paula.

Puedes contactar con el a través de su página web: www.tarotdepaula.com

Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Espacio Tarot Faldon